Políticas de Envío y Devoluciones

Si, la compra mínima es de 20 unidades, podes consultar nuestro catalogo, descuentos y condiciones de venta entrando en la sección Mayoristas.

Realizamos envíos a todo el país.

De lunes a viernes entre las 8 y 21 hs.


Recibirás tu pedido dentro de las 48 hs. Si vivís en el interior del país de 1 a 3 días hábiles. 



Se realizarán hasta 2 visitas al domicilio indicado (sea particular o laboral) del destinatario en el plazo indicado de acuerdo al servicio contratado. La entrega se realiza de lunes a viernes en el horario de 08 a 21 horas. Aquellos envíos no entregados, permanecerán a disposición del destinatario para su retiro en el pickup más cercano por un plazo de 7 (siete) días hábiles. 


Los precios de envío los podes encontrar en el carrito al momento de la compra.


Podes pagar mediante Mercado pago, este ultimo tiene un recargo del 5%. Todos los pagos son 100% seguros y toda la información intercambiada para procesar el pago está encriptada por SSL. Podes obtener mas información en nuestra sección de Política de privacidad.


Nos gusta saber que nuestros clientes siempre reciben lo mejor de nosotros. Es por eso que al tratarse de productos de higiene personal no aceptamos devoluciones. En caso de que tu pedido no coincida o tenga fallas envíanos un mail a ventas@goblue.com.uy siempre estamos dispuestos a ayudarte. No es posible cambiar productos, editar datos de facturación o de envío, ni añadir artículos a una compra ya confirmada. Tampoco se reciben cambios en la dirección de entrega especificada en tu orden una vez enviado el pedido. Cualquier duda, siempre podés consultarnos.



Sentite libre de hacernos llegar tus inquietudes a ventas@goblue.com.uy